Ambato bailó al Son de Noviembre

0

BOLETÍN DE PRENSA 378

04/11/2017

Ambato, 04 de noviembre.- Miles ciudadanos y turistas se congregaron ayer en la Explanada del Municipio de Ambato, ubicado en Huachi Chico, para disfrutar de un concierto singular donde participaron artistas nacionales de renombre como Legens, Controla2, Los Garles y Orquesta Batahola.

Desde este viernes 3 de noviembre comenzó el esperado “Son de Noviembre” como parte del programa del ‘Sol de Noviembre’, impulsado por el Municipio de Ambato, a través del Alcalde Luis Amoroso Mora, quien invitó a propios y extraños a empoderarse de estos eventos artísticos, culturales, deportivos, científicos, académicos, entre otros y disfrutar de las bondades de la tierra de los Tres Juanes.

Carlos Quinde, director de la Dirección de Cultura, Turismo, Deportes y Recreación, resaltó la multitudinaria presencia de ciudadanos en el primer “Son” y aseguró que este tipo de actos impulsan el turismo local y nacional y promueven el deleite con las expresiones musicales de los artistas, sobre todo nacionales. “Este trabajo tiene la finalidad de difundir la recreación integral, la cultura popular, el arte y el reconocimiento al talento nacional”, indicó.

Este sábado 04 de noviembre, a partir de las 19:30, los ciudadanos disfrutarán gratuitamente del concierto musical con los siguientes artistas: Paulina Tamayo, La Vagancia, L’Familia y Jhavi Altamirano. (AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar