Ambato celebra a “Victor Hugo”

0

Ambato, 22 de julio.- Ambateños celebran con alegría la inauguración del nuevo Puente Elevado Vehicular Victor Hugo. El GAD Municipalidad de Ambato ofrece varias actividades para que la gente disfrute y sea testigo de la emblemática infraestructura que beneficiará a más de 30 mil conductores que circulan por el sector.

_MG_9664En la mañana del viernes 22 de julio, adultos, jóvenes y niños participaron con la municipalidad en más de 10 actividades como degustaciones de frutas, música, baile, artesanía, exposiciones artísticas, mimos, juegos infantiles, arreglos florales, arte botánico, marcos fotográficos, entre otros.

Efrain Moreno, de 70 años, comenta que el nuevo Puente Elevado Vehicular Victor realza la imagen de Ambato y beneficia a los moradores del sector. Asimismo, Morelia Apo de 21 años, oriunda del Tena, indicó que la infraestructura moderniza la estructura urbana del sector y hace honor al nombre de Ambato, ciudad jardín.

“El puente impulsa el desarrollo comercial de la ciudad y es un referente de nuestra tierra de flores”, dijo Karen Vera, joven de 22 años.

Rosa Villalva recalca la labor de la municipalidad y agradece al alcalde, Luis Amoroso Mora, por realizar estas obras en beneficio de la ciudad, “que siga haciendo su gran trabajo por nuestro Ambato”, recalcó Villalva de 78 años.

La emblemática obra fue escenario de la algarabía ciudadana. Las risas, fotografías y arcos florales enmarcaban el instante que perdurará en el tiempo de la historia de Ambato. Esta noche, el GAD Municipalidad de Ambato ofrecerá shows artísticos y más actividades para disfrutar en familia la apertura de la nueva arteria vial del ciudad. (NBG)

Compartir:

Opinar