AMBATO CONTARÁ CON UNIDAD MÓVIL DE RECAUDACIÓN Y SERVICIOS

0

El GADMA y el Banco del Estado firmaron un convenio con el cual se ejecutará el proyecto de fortalecimiento institucional para la ‘Prestación de Servicios Tributarios y Recaudación Móvil para mejorar los ingresos del GAD Municipalidad Ambato’. Este proyecto tiene como objetivo ofrecer una mejor atención a la ciudadanía en cada una de las parroquias de Ambato,

El GADMA y el Banco del Estado firmaron un convenio con el cual se ejecutará el proyecto de fortalecimiento institucional para la ‘Prestación de Servicios Tributarios y Recaudación Móvil para mejorar los ingresos del GAD Municipalidad Ambato’.
Este proyecto tiene como objetivo ofrecer una mejor atención a la ciudadanía en cada una de las parroquias de Ambato, agilitando los procesos de recaudación con un servicio en territorio más ágil y oportuno.
En el evento que se desarrolló la mañana de este miércoles 7 de octubre de 2025, el señor Alcalde, Ing. Luis Amoroso Mora refirió que “vamos a invertir adecuadamente los recursos con toda transparencia y con toda honestidad, así llegaremos a contar con la unidad móvil que la Municipalidad tanto ha esperado y que es pionero en el país”.
El proyecto tiene un costo aproximado de 160 mil dólares, en los que consta la adquisición de la unidad móvil, equipamiento y gastos administrativos, que serán financiados con el aporte del Banco del Estado (60 mil dólares) y recursos propios de la Municipalidad.
estado 2
 
estad 3
 
estad 4
 
Compartir:

Opinar