Ambato, cuna del automovilismo

0

BOLETÍN DE PRENSA 385

10/11/2017

Ambato, 10 de noviembre.- Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato, presente en la bendición de 11 autos de rally que representarán a Tungurahua en la tradicional Vuelta a la República.

Este acto se lo realiza en el parque del Automovilismo que justamente fue construido por la actual administración municipal en honor a Luis “Loco” Larrea quien dejó grandes glorias a nivel nacional e internacional.

“Esta competencia es la más querida en Ambato y aplaudida en todo el país, misma que está llena de adrenalina y genera las ganas de ver el desenvolvimiento de los corredores, por lo que en mi calidad de Alcalde les auguro el mejor de los èxitos”,comenta e Burgomaestre, a la vez que entrega simbólicamente la bandera de la Provincia a cada uno de los competidores.

Edwin Bayas, presidente de la Tac, resalta el esfuerzo y trabajo de los competidores y asegura que dejarán en alto el nombre de la Provincia porque Ambato es cuna del automovilismo.

“Ustedes provienen de una casta competitiva y luchadora en el mundo del rally y estamos convencidos que darán mucho de que hablar en la carrera. La mejor de la suerte para ustedes”, dice.

La bendición de los autos que participarán en la Vuelta a la República lo viene realizando el Automóvil Ambato Club desde 1955, año que Luis “El Loco” Larrea bendijo por primera vez su auto para participar en esta competencia. (AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar