Ambato despierta el interés de las autoridades alemanas

0

Ambato, 19 de octubre.- El burgomaestre de Ludwigsbur-Alemania, Werner Spec, invitó al Alcalde Luis Amoroso Mora, a entablar una reunión estratégica que le permitió conocer los proyectos que plantea el Municipio de Ambato en el ámbito industrial, comercial, social y educativo, entre otros.

img_1906

Este encuentro tuvo lugar el martes 18 de octubre, a las 18h30, en el Hotel Quito de la capital, a propósito de la presencia en la Conferencia Hábitat III del Alcalde Luis Amoroso Mora, quien expuso ante cientos de personas de todo el mundo la política de reciclaje inclusivo que lidera el GADMA a través de la Empresa Pública Municipal de Gestión de Desechos Sólidos (EPM-GIDSA), y las estrategias ambientales en las que trabaja la Municipalidad por un Ambato limpio y con menos contaminación.

“Alemania tiene mucho interés en entrelazar conexiones estratégicas en la ciudad de los Tres Juanes, para impulsar el desarrollo socio económico sostenible”, comentó Werner Spec, al tiempo que felicitó al Alcalde por su participación en Hábitat III que fue aplaudida y replicada en medios locales e internacionales.

A la cita asistió la concejala Salomé Marín como representante del Concejo Municipal quien reforzó temas importantes en el ámbito turístico, ambiental y de desarrollo urbano del cantón.

Werner Spec  se especializa en crear proyectos que impulsen el desarrollo sostenible sobre todo en el ámbito ambiental y desde hace varios meses atrás mostró su interés para relacionarse con los proyectos del GADMA, por ello, el miércoles 19 de octubre, en su representación, envió  a Ambato a la delegación de Ludwigsburg para que le repliquen la labor que ejecuta la Municipalidad en la ciudad. (AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Compartir:

Opinar