AMBATO DESTINO TURÍSTICO A NIVEL INTERNACIONAL

0

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato, realizó el lanzamiento oficial del producto audiovisual “El Viaje de la Semana” desarrollado por el Ministerio de Turismo del Ecuador, recaído en esta ocasión en el cantón Ambato, como destino de visita y exploración de su cultura, gastronomía, y centros turísticos.

 

 

BOLETÍN DE PRENSA 00363

Ambato, 24 de octubre.-  El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato,  realizó el lanzamiento oficial del producto audiovisual “El Viaje de la Semana” desarrollado por el Ministerio de Turismo del Ecuador, recaído en esta ocasión en el cantón Ambato, como destino de visita y exploración de su cultura, gastronomía, y centros turísticos.

Ambato se prepara para los 197 años de independencia del cantón por tal motivo se ha desplegado una serie de actos turísticos entre ellos:

  • Ambato en Noviembre lo Segundo a Mitad de Precio.
  • Sol de Noviembre.
  • Feria de Finados.

Es así que el MINTUR encabezado por Enrique Ponce de León entregó  “El Viaje de la Semana”  de manera digital a los medios de comunicación nacional, el 10 de octubre del presente año para su respectiva difusión.

Salomé Marín Concejal de Ambato y Presidenta de la Comisión de Turismo del Cantón  manifestó su agradecimiento a nombre del GADMA “Sin duda la gratitud es la memoria que guarda el corazón, es por ello que hemos realizado este acto para agradecer a todos quienes han hecho posible la realización del primer video promocional de Ambato como destino turístico”.

Luis Amoroso Mora, recibió emotivamente a los asistentes entre ellos Carlos Larrea Viceministro de Turismo, Concejales, Directores Departamentales, Gerentes de las Empresas Públicas Municipales, ciudadanía  en general y representantes de las 42 empresas participantes, promotoras y voceras de “Ambato en Noviembre lo Segundo a Mitad de Precio” .

“El objetivo principal que tenemos en la actual administración, conjuntamente con la Comisión de Turismo y la Cámara de Turismo es hacer de Ambato una ciudad eminentemente turística, la forma de hacer turismo tiene ciertas peculiaridades , como el orden, engalanada con flores y frutas, una ciudad limpia, una Tierrita Linda” expresó Amoroso Mora.

Ambato se hermanará el 28 de noviembre de 2017 con Sevilla – España, para compartir experiencias y difundir turísticamente a nuestro cantón, al igual que se lo realizó con Ludwigsburg – Alemania.

La noche fue totalmente emocionante así lo reveló el Viceministro de Turismo “Está totalmente prohibido cerrar los ojos en un país como el nuestro, por donde se vea tenemos cosas maravillosas, debemos creer en nosotros y ser embajadores de nuestro turismo interno” manifestó el representante de la Cartera de Estado.

La proyección del video tuvo una duración de 25 minutos donde los asistentes observaron las distintas Quintas de la ciudad,  lugares gastronómicos y un recorrido informativo de la vida de nuestros hombres ilustres entre ellos el Cosmopolitan de América Don Juan Montalvo. (MGP).

Compartir:

Opinar