Ambato disfrutará del deporte en familia

0

BOLETÍN DE PRENSA 189

04/05/2017

Ambato, 04 de mayo.- Para que la ciudadanía utilice nuevas alternativas de transporte y disfrute de varias actividades recreativas, la Municipalidad inaugurará el proyecto “Ciclopaseo Ambato”, este sábado 06 de mayo a las 17h00,  en la Iglesia San Francisco, sector Ingahurco.

Por el acto de inauguración, se planeará un recorrido desde la Iglesia San Francisco hasta llegar a las calles Colombia y Chile, sector Ingahurco,  informó Paco Urrutia, director de Tránsito, Transporte y Movilidad del Municipio de Ambato, DTTM, quien anunció que la comunidad también disfrutará de actos artísticos como la presencia de los cantantes internacionales Rocko y Blasty.

“Contamos con 320 bicicletas que serán utilizadas en aproximadamente 30 Ciclopaseos durante el año 2017, pues se realizarán 4 recorridos al mes, 2 veces en los barrios de la urbe y 2 veces en los GAD’s parroquiales, específicamente los días domingos desde las 07h00 hasta 11h30. No obstante, se coordinarán ciclo paseos nocturnos de acuerdo a las necesidades y requerimientos de la ciudadanía”, explicó Urrutia.

La DTTM y la Dirección de Cultura, Turismo, Recreación y Deportes trabajarán conjuntamente para impulsar el turismo en sitios de interés patrimonial, cultural, deportivo.

La Municipalidad espera que la ciudadanía se empodere de este proyecto para mejorar su estilo de vida, contribuir con la descongestión vehicular y disminuir la contaminación ambiental. (NBG)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar