Ambato disfrutó la FFF al ritmo de los 80

0

BOLETÍN DE PRENSA 0089

23/02/2017

Ambato, 23 de febrero.-  Miles de ciudadanos de todas partes del país se congregaron la noche de este jueves en la Explanada del GAD Municipalidad de Ambato para disfrutar del primer megaconcierto de la Celebración Mayor de los ambateños denominada “Fiesta de los 80”.

El alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, presidió el evento y destacó que éste es sólo el preámbulo de lo que se vivirá en la Sexagésima Sexta Edición de la Fiesta de la Fruta de las Flores que tendrá lugar del 24 al 28 de febrero de 2017 y contará con más de 100 actos artísticos, culturales, deportivos, entre otros.

Un escenario con la temática del dibujo animado “Mazinger Z” cautivó a grandes y pequeños al iluminar con millones de luces LED el sitio que, en esta noche de recuerdo, se engalanó con la animación de Oswaldo Valencia, ‘mister Soul Train’, uno de los reconocidos personajes de la televisión ecuatoriana durante la década de los 80 como cultor y expositor del género que cautivó a toda una generación completa.

Los DJ invitados retrocedieron en el tiempo con las canciones más movidas de esa década. Éxitos como “Guitarras Blancas” de la agrupación Enanitos Verdes; “Oye Mi Amor” de Maná; “Roxanne” de The Police y demás corearon los espectadores y, como no podía faltar, la reconocida canción “Ambato Tierra de Flores” alegró los corazones de quienes festejaban el inicio de la FFF, junto a un espectáculo de juegos pirotécnicos.

La velada cerró con broche de oro con la presentación de la Banda del FlashBack de la ciudad capital, máxima representante nacional de este género quienes, a través de su música, trasladaron al público asistente a los mismos años 80, tan recordados hasta el día de hoy. (AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Compartir:

Opinar