Ambato genera expectativa en redes sociales

0

Ambato, 20 de julio.- Debido a la importancia de la inauguración del Puente Elevado Vehicular Victor Hugo, prevista para este viernes 22 de julio, en el sector del Mall de Los Andes, el GADMA organiza la campaña “Tómate el Puente, Ambato tierrita linda” que tiene como propósito resaltar el nombre de Ambato, generando tendencia en las redes sociales twitter y Facebook.

SELFIE 2

Desde las 10h00 hasta las 20h00 de ese día, la ciudadanía en general será el gestor activo de esta iniciativa, utilizando los hashtag #TómateElPuente y #AmbatoTierritaLinda al momento de visitar el puente y publicar sus fotos en redes sociales. Para lograr que cada vez más personas se unan a la campaña y se dé un eco de la misma en el mundo virtual, es necesario mencionar a las cuentas @gadambato (twitter) y @Gad Municipalidad de Ambato (facebook).

Entre algunas de las acciones planificadas por parte de la municipalidad, habrá una zona con un “photo booth” o espacio que funciona como escenario, donde la ciudadanía podrá realizar sus mejores fotografías o selfies con varios elementos visuales, para lograr imágenes espontáneas y divertidas.

También se invita a los jóvenes a encontrar su mejor ángulo con el puente, tomarse una fotografía y postearla en sus redes sociales personales, mencionando @gadambato (twitter) y @Gad Municipalidad de Ambato (facebook). Las mejores imágenes serán viralizadas en los canales de comunicación de la municipalidad.

Asimismo, se ubicará sobre el puente un espacio especial donde los niños podrán pintar y construir prototipos del Puente Elevado Vehicular Victor Hugo. Funcionarios de la municipalidad enseñarán lúdicamente a los infantes sobre cómo se construye una infraestructura de tal magnitud y cómo ayuda a mejorar la movilidad de la ciudad.

Posterior a esta actividad, el infante tendrá la oportunidad de tomarse una foto con su maestro, que plasmará su primera experiencia como futuro ingeniero. Adicionalmente se tiene previsto demostraciones culinarias, artísticas y circenses.

El evento de inauguración de la emblemática obra, cumplida en menos de dos años de gestión del alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, y que va en beneficio de aproximadamente 36 mil conductores que diariamente cruzan por las avenidas Atahualpa y Victor Hugo, contará con la presencia de varias autoridades de la ciudad.

 Todos están invitados a compartir esta gran fiesta de la comunidad ambateña. (AJ)

Compartir:

Opinar