Ambato presente en procesos de nivel internacional

0

En la Sesión Ordinaria del Concejo Municipal de Ambato efectuada este martes 17 de octubre de 2017 Amoroso comunicó las diferentes actividades realizadas como la capacitación en temas de tendencias actuales del cambio climático y de la política climática internacional.

BOLETÍN DE PRENSA 00353
Ambato, 17 de octubre.- El burgomaestre del cantón Ambato Ingeniero Luis Amoroso Mora presento el informe ante Concejo Cantonal respecto a los resultados obtenidos en el  viaje efectuado con la comitiva oficial de servidores públicos y concejales a la ciudad de Bremen – Alemania, desde el lunes 09 hasta el miércoles 11 de octubre de 2017.

En la Sesión Ordinaria del Concejo Municipal de Ambato efectuada este martes 17 de octubre de 2017 Amoroso comunicó las diferentes actividades realizadas como la  capacitación  en temas de tendencias actuales del cambio climático y de la política climática internacional.

Mauricio Carranza, Gerente de la Empresa Municipal GIDSA y Diana Fiallos, Jefa de Gestión Ambiental del GADMA formaron parte de la comisión  que acompaño a la máxima  autoridad municipal quienes pudieron observar la tecnología utilizada para la recolección  de material de construcción, y  los diferentes parques embellecedores de la ciudad  que contribuyen al medio ambiente.

Así también dio a  conocer las  experiencias desarrolladas con otras Municipalidades, mediante trabajos grupales, elaboración de mecanismos de comunicación en las cooperaciones municipales, y guías de trabajo.

Compartir:

Opinar