¡Ambato Siente! es el slogan de la Sexagésima Quinta Fiesta de la Fruta y de las Flores

0

    El último fin de semana el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato y el Comité Permanente de Fiestas realizaron la presentación del afiche y el slogan oficial para la Sexagésima Quinta Fiesta de la Fruta y de las Flores denominado ¡Ambato Siente!, el programa fue en el salón de la ciudad y posteriormente

 

 

El último fin de semana el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato y el Comité Permanente de Fiestas realizaron la presentación del afiche y el slogan oficial para la Sexagésima Quinta Fiesta de la Fruta y de las Flores denominado ¡Ambato Siente!, el programa fue en el salón de la ciudad y posteriormente en el parque Montalvo.

El Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de la ciudad, en su saludo de bienvenida recordó el fervor y el entusiasmo del ambateño para levantarse con fuerza de las cenizas luego del terremoto de 1949. “Trabajaron con empeño para surgir de la adversidad”. argumentó la autoridad.

Christian Ruiz y Roberto Rivera representantes del Grupo RED, ganadores del concurso para la nueva imagen de la fiesta fueron presentados oficialmente. Ruiz explicó la base en la cual se fundamentaron para esta creación del concepto. La escritura del slogan “Siente”, fue realizada con una técnica manual llamada “brush lettering”. La composición completa se lo realizo de forma artesanal manual acompañado de un trabajo de fotografía digital, con diferentes adornos que forman un corazón. “Ambato Siente! es una exclamación al mundo de que la fiesta la hacen los sentimientos de los ambateños”, dijo.

 

{gallery}images/2015/octubre/afiche{/gallery}

Compartir:

Opinar