Ambato siente la navidad

0

Ambato, 08 de diciembre.- Con el encendido de las luces del árbol más grande de la ciudad, adornado con miles de bombillos y una gigante estrella en la punta, inició en Ambato la celebración de la navidad.

 

Cientos de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad acudieron a la explanada del edificio matriz sur la noche del viernes 08 de diciembre, para disfrutar de este momento especial que simbolizó el amor, la solidaridad y la esperanza.

La ciudadanía se regocijó con los juegos pirotécnicos, la música de la Banda Municipal y aquellos villancicos entonados en una sola voz con los artistas Jorge Luis del Hierro, Daniel Betancourt, Gustavo Herrera, Maykel Cedeño, Gianpiero, Lila Flores, entre otros.

En este año la Alcaldía de Ambato denominó al evento “Navidad para la Comunidad” para fomentar el espíritu navideño y promulgar el mensaje de la solidaridad y la unión.

“La navidad es luces, diversión y colores; es una oportunidad para reflexionar e imbuirse del perdón para ser mejores. En Ambato anhelamos que esa paz que nos trae esta celebración permanezca y así vivamos nuestros días”, manifestó el Alcalde, quien aprovechó la oportunidad para desear a los ambateños las mejores fiestas y un próspero año nuevo en compañía de sus seres queridos.

Sasha Dávalos, asistente, felicitó a la Municipalidad por preparar un evento “fuera de lo común” colmado de energía, música y diversión. “Lo que más me gustó fue el concurso de disfraces y el show artísticos. Actos como estos engalanan a nuestra ciudad y nos invitan a vivir al máximo la magia de esta fecha”.

El Municipio de Ambato invita a la ciudadanía a acudir a la explanada de Huachi Chico, donde miles de luces avivan a los árboles navideños y un pequeño nacimiento representa la esencia de esta celebración.

Así también las palmeras de Ficoa lucen coloridas y cada noche encienden aquellas chispas de magia que roban más de una mirada. (AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar