“Ambato Tierrita Linda” se proyecta al mundo

0

“Aquí hay emprendedores y triunfadores. Hay empresarios y gente comprometida para hacer más grande a la urbe” dijo en Ing. Luis Amoroso Mora en la presentación de la marca ciudad realizada la mañana de este jueves 18 de diciembre del 2014 en el parque Cevallos. Además resaltó que aquí se trabaja con la única camiseta,

“Aquí hay emprendedores y triunfadores. Hay empresarios y gente comprometida para hacer más grande a la urbe” dijo en Ing. Luis Amoroso Mora en la presentación de la marca ciudad realizada la mañana de este jueves 18 de diciembre del 2014 en el parque Cevallos.

Además resaltó que aquí se trabaja con la única camiseta, la de Ambato Tierrita Linda. Nuestra gente es emprendedora. Empezando por el Municipio tengo el mejor grupo de concejales, también el mejor grupo de directores departamentales para hacer cosas grandes, para transformar a este Ambato querido.

Luego de estas palabras se procedió a develar una escultura turística que dice “Ambato Tierrita Linda” en letras gigantes que están en el centro del parque Cevallos.
Diana Velasco, Directora de Cultura del GADMA, dijo que “Los ambateños somos personas de empuje, de fuerza, de emprendimiento. Con esta escultura queremos potenciar los grandes atractivos de la ciudad, queremos demostrar respeto y superación a la vez que ponemos en alto este nombre”.

Carlos Ramírez, quien acudió al evento, felicitó la iniciativa del Alcalde,. “Sabemos que vamos por buen camino, este hombre de liderazgo transformará nuestro terruño con la visión que tiene”.

En la parte final se hizo un agradecimiento a la empresa privada que ayudó para hacer realidad este proyecto.

Compartir:

Opinar