AMBATO TUVO MÁS DE 100 MIL VISITANTES EN NOVIEMBRE

0

BOLETÍN 9
12/1/2018

En las instalaciones del Salón de la Ciudad se realizó la premiación y entrega de certificados a los 300 participantes de la segunda edición de la campaña “Ambato en Noviembre lo Segundo a Mitad de Precio” que se potencia como referente nacional e internacional y ejemplo exitoso de trabajo mancomunado.

“Cómo Municipalidad apoyamos a todos quienes hacen turismo y comercio. Ambato es líder en brindar productos de calidad al menor precio, así la ciudad se está transformando en la mejor del país”, mencionó Luis Amoroso, alcalde de Ambato.

Adicionalmente en el mes de noviembre de 2017, la Municipalidad ejecutó el programa “Sol de Noviembre” que contempló más de 100 actividades artísticas, culturales, deportivas, científicas, entre otras, para fomentar el sentimiento cívico de ambateñidad.

Ambato recibió a más de 100 mil personas en eventos culturales, alrededor de 35 mil turistas visitaron las quintas y casas patrimoniales incrementándose el turismo en 50% con relación a años anteriores; así mismo la plaza hotelera estuvo copada, lo que demuestra la efectividad de las campañas desarrolladas por la Municipalidad en esta temporada.

Con estos esfuerzos una vez más se demostró que el trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanía, empresa pública y privada genera resultados gratificantes. (LMHV)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar