Ambato vive intensamente las festividades con ferias en las plazas y mercados municipales

0

BOLETÍN DE PRENSA 416

01/12/2017

Ambato, 01 de diciembre.- La Alcaldía de Ambato organiza ferias navideñas en varias plazas y mercados municipales con una activa participación de los comerciantes, a propósito de estas festividades y el año nuevo.

 

Bombillos, tarjetas, juegos de luces, guirnaldas, adornos, árboles, pesebres decorativos y muchos productos más se ofertan a precios módicos y con la mejor calidad en los mercados América, Artesanal, Colón y Urbina. Quienes deseen adquirir estos artículos, pueden acudir a partir de las 08h00 en adelante.

Además, se venden tamales, buñuelos, empanadas de morocho y otras delicias locales y nacionales para complacer a los paladares más exigentes. Todos los alimentos son preparados en condiciones de higiene y salubridad.

El alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, invitó a la ciudadanía a visitar estos centros de acopio que ofrecen una selecta gastronomía, en un ambiente acogedor.

“Somos gente emprendedora y comprometida con el desarrollo de nuestra ciudad y por eso cada año festejamos la navidad como se debe, por ello, las plazas y mercados lucen coloridos, elegantes y limpios para atender a la población como se debe”, manifestó el Alcalde, quien hace días atrás recorrió cada pasillo de estos lugares, expresando a los comerciantes y visitantes sus deseos de paz y unidad en esta época de reflexión. (AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Compartir:

Opinar