Ambato y Wenzhou firman apoyo

0

El Alcalde de Ambato, Ing. Luis Amoroso Mora recibió, la mañana de este lunes 15 de diciembre del 2014, a una delegación de autoridades de la ciudad de Wenzhou, provincia de Zhejiang de la República Popular de China para establecer relaciones de ciudades hermanas para reforzar y desarrollar la cooperación amistosa y los intercambios entre

El Alcalde de Ambato, Ing. Luis Amoroso Mora recibió, la mañana de este lunes 15 de diciembre del 2014, a una delegación de autoridades de la ciudad de Wenzhou, provincia de Zhejiang de la República Popular de China para establecer relaciones de ciudades hermanas para reforzar y desarrollar la cooperación amistosa y los intercambios entre ciudades.

Sobre la base de igualdad y beneficio mutuo, las dos ciudades van a llevar a cabo todo tipo de intercambios y cooperación en las áreas de economía, comercio, ciencia y tecnología, cultura educación turismo, deportes, salud pública, para promover la prosperidad común.

Los líderes de los departamentos correspondientes de las dos ciudades deben mantenerse en contacto con el fin de discutir sobre las cuestiones de los intercambios y cooperación, así como los problemas de interés común. Para ello, se firmó un documento de mutuo acuerdo.

Compartir:

Opinar