“Amor de dos”, la Feria Ciudadana que impulsa el amor en la familia

0

Ambato, 05 de noviembre.- Familias ecuatorianas se congregaron en la explanada de la Municipalidad para disfrutar de la Feria Ciudadana, “Amor de dos”. Este programa fue producto de un trabajo mancomunado con las direcciones del GADMA junto con el cantante y compositor ecuatoriano Fausto Miño, quien presentó sus inéditas canciones de una manera dinámica para incentivar la unión familiar, el amor y el respeto.

_mg_9177

La finalidad de este show es que las familias ecuatorianas compartan con el Municipio en diferentes ámbitos, ya sea con los servicios que brindan las direcciones Municipales y las empresas públicas, o con el arte, mencionó Carlos Quinde, director de la Dirección de Cultura, Turismo, Deportes y Recreación, quien también comentó que “el programa tiene una dinámica diferente donde no sólo se exponen canciones sino mensajes de amor, de solidaridad, mediante la actuación y charlas integrales.

Jóvenes artistas pertenecientes a los talleres de cultura del GADMA demostraron sus conocimientos en el arte de la actuación y música. Padres de familia, hermanos y amigos aplaudieron las expresiones artísticas de Naomi y Samantha Ramos, de Kevin y del Grupo de Teatro del Municipio.

Las palabras entonadas con un “nadie sabe, nadie explica el ardor que traigo yo…”de la canción “Solitario Corazón” de Fausto Miño, abrieron el show dinámico del artista ecuatoriano para difundir los mensajes dirigidos a la familia como por ejemplo, el sanar conflictos y hacer conciencia sobre cómo las parejas inciden en el estado emocional de sus hijos cuando pierden el amor, el respeto y la comunicación; y otros valores humanos.

“Gracias al Alcalde por hacer esto posible donde no sólo presentamos nuestra música sino también mensajes de paz para las familias ecuatorianas”, manifestó Fausto Miño.

Jenny Paredes estuvo en varias actividades de la Municipalidad y felicitó la gestión de la actual administración por incentivar la unión familiar; rememorar la Independencia de Ambato con eventos artísticos y culturales; y apoyar al talento nacional.

Marco Antonio Moreano indicó que estos eventos necesarios para la sociedad para que así se haga conciencia sobre lo que es la familia y la importancia de dar tiempo a nuestros hijos. “Estoy de acuerdo con el Municipio en impulsar la cultura y el talento nacional, pues los artistas ecuatorianos merecen la oportunidad de ser promocionados”, enfatizó.

Los ciudadanos no sólo disfrutaron en familia sino también compartieron gratos momentos con el Alcalde y las autoridades municipales durante el show y el recorrido a la Feria Ciudadana. (NBG)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Compartir:

Opinar