Amoroso por el Mundial 2014

0

  Las labores municipales se ponían en marcha a las 08H00 del 22 de mayo, Luis Amoroso Mora alcalde de la ciudad, recibió la grata visita de ECUADOR TV, a través de DEPORTE XSPORT.   Edison Mason corresponsal deportivo en Ambato entrevistó al alcalde quien expreso sentirse optimista para el Mundial 2014: “Vamos a ganar

 

Las labores municipales se ponían en marcha a las 08H00 del 22 de mayo, Luis Amoroso Mora alcalde de la ciudad, recibió la grata visita de ECUADOR TV, a través de DEPORTE XSPORT.

 

Edison Mason corresponsal deportivo en Ambato entrevistó al alcalde quien expreso sentirse optimista para el Mundial 2014: “Vamos a ganar con la ciudad de Ambato, y ahora la provincia y el país entero… mi jugador favorito es Felipao Caicedo y de seguro que el va estar en forma para poder llegar a cuartos de final y mas”; posterior a esto acudimos al estadio Bellavista en donde se disputaría dos penaltis, ALCALDE vs ECTV, dando como resultado 2 goles a 0, a favor de Amoroso.

 

Con esto una vez más queda a vista del pueblo Ambateño que el compromiso con el deporte vive en la Municipalidad de Ambato, pero sobre todo en una época mundialista como la que vivimos en estos días, EXITOS TRICOLOR.

Compartir:

Opinar