Amplían zona de alojamiento vehicular en la avenida Atahualpa y los Shyris

0

  Con la finalidad de disminuir la congestión vehicular que se genera a diario en la las intersecciones de avenida Atahualpa y Los Shirys (ingreso viaducto Yahuira), el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato ejecuta el proyecto “Bahía de giro izquierdo”.   Consiste en eliminar 3 árboles del parterre y crear el espacio necesario para

 

Con la finalidad de disminuir la congestión vehicular que se genera a diario en la las intersecciones de avenida Atahualpa y Los Shirys (ingreso viaducto Yahuira), el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato ejecuta el proyecto “Bahía de giro izquierdo”.

 

Consiste en eliminar 3 árboles del parterre y crear el espacio necesario para que los vehículos que deseen girar lo hagan sin interferir el paso a quienes desean circular por la avenida Atahualpa.

 

La inversión de esta obra es de 4710,10 dólares, los trabajos iniciaron el 1 de marzo y se espera que la obra concluya el 26 de marzo y así ofrecer a la ciudadanía la optimización de su tiempo y recursos ofreciendo mayor descongestión vehicular.

 

Compartir:

Opinar