Aplicación EMAPA mejora la interacción con la comunidad

0

BOLETÍN DE PRENSA 146

31/03/2017

Ambato, 31 de marzo.- La Empresa Pública Municipal EMAPA pone al servicio de la ciudadanía la nueva aplicación para teléfonos IOS, Ipad,  Iphone, Android y cuyo propósito es mejorar el servicio que presta la institución a la comunidad y conocer los distintos tipos de información que se generan diariamente.

El alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, explicó que esta herramienta está diseñada para consultar la plantilla mensual de pago; realizar facturación electrónica y denuncias ciudadanas; obtener información sobre las obras y proyectos que ejecuta la EMAPA y sus agencias de recaudación; difundir los cortes y suspensiones del servicio de agua potable; tener contacto directo con el área de servicio al cliente; y para conocer las redes sociales de la entidad.

“Está aplicación es valiosa para los ciudadanos porque nos permite estar todo el tiempo informados sobre lo que ocurre en la EMAPA. Como Alcalde me siento satisfecho y orgulloso por presentar a la población este mejorado servicio que sigue el camino de Ambato digital”, dijo Amoroso, a la vez que invitó a los ambateños a replicarla y descargarla a través de los siguientes pasos:

Colocar el teléfono sobre el código QR como si se tomase una fotografía (el celular direccionará al usuario a la tienda APP Store en donde se puede descargar gratuitamente la aplicación. “Si el teléfono no reconoce el código QR se puede ir directamente a la tienda APP Store y buscar la herramienta con el nombre de EMAPA”, indicaron los técnicos de la institución.

Esta herramienta se suma a las muchas opciones que el Cabildo genera para optimizar el tiempo y los recursos de sus usuarios, pues el servicio que ofrece siempre estará ligado a la modernidad que las tecnologías actuales exigen. (AJF)

 

 

 

 

Compartir:

Opinar