Apoyamos el crecimiento empresarial

0

Mavesa es una empresa fundada hace 40 años, ahora la sucursal Ambato cuenta con nuevos talleres, oficinas renovadas e innovadores servicios para ofrecer la mayor calidad a sus clientes, la compañía genera 300 fuentes de trabajo en el Cantón y 1.200 a Nivel Nacional informó, Miguel Naranjo Gerente de la sucursal Ambato.

 

BOLETÍN DE PRENSA 00357
Ambato, 19 de octubre.- La municipalidad de Ambato liderada por el Ingeniero Luis Amoroso Mora, participó de la inauguración de la nueva Sucursal Ambato Indoamérica, del Grupo Mavesa.

La misión de esta Empresa es contribuir al desarrollo de sus clientes, proveedores, colaboradores, accionistas y de la sociedad en general, proporcionando productos y servicios de alta calidad.

Luis Amoroso Mora, felicitó a la empresa por el impulso que brinda al cantón Ambato con la implantación de empresas de calidad y fuentes de empleo.”Hay que seguir trabajando en unidad,  para el bien de la ciudadanía” manifestó Amoroso.

Mavesa es una empresa fundada hace 40 años, ahora la sucursal Ambato cuenta con  nuevos talleres, oficinas renovadas e innovadores servicios para ofrecer la mayor calidad a sus clientes, la compañía genera 300 fuentes de trabajo en el Cantón y  1.200 a Nivel Nacional, informó Miguel Naranjo Gerente de la sucursal Ambato.

El acto se desarrolló en horas de la noche con la presencia de autoridades de la ciudad y de la provincia, entre ellas Luis Fernando Torres asambleísta por Tungurahua, Salomé Marín,  Fernando Gavilánez y Aracelly Pérez concejales de Ambato, Judith Custode Reina de Ambato resalto la belleza ambateña con su presencia. (MGP)

Compartir:

Opinar