Arte, cultura y deporte en la inauguración de la avenida Luis Aníbal Granja

0

BOLETÍN DE PRENSA 49

01/03/2018

Ambato, 01 de marzo.- Un programa especial organiza la Municipalidad de Ambato a propósito de la inauguración de la nueva avenida Luis Aníbal Granja que se realizará este sábado 03 de marzo, a partir de las 09h00, sobre la calzada ubicada en el sector de Huachi El Belén.

En este acontecimiento se lanzará la campaña de tránsito “Dale al Pedal” y se prestarán 300 bicicletas a la ciudadanía para recorrer la avenida de 3.6 kilómetros de longitud. Es necesario que quienes deseen usar las bicicletas acudan con su cédula de identidad. Esta iniciativa ha llegado a tener gran acogida tanto en Ambato, registrando en el año 2017 un total de 28 ciclopaseos realizados y 2626 participantes quienes han sido beneficiados con este proyecto.

Además habrá una Feria de Tránsito en la que se encontrarán stands de varias casas comerciales dirigidas a ciclistas, escuelas de conducción y sindicatos.

Para los ambateños que tienen afición por las artesanías y la buena comida, se realizará una feria de emprendimientos y otra de gastronomía a cargo de la Red de Plazas y Mercados Municipales; así también una exposición de autos clásicos y una feria de servicios municipales en la que se dará gratuitamente atención médica, juegos populares, caritas pintadas, adopción de canes y danza.

Por otro lado, se expondrán talleres culturales y se presentará la Orquesta Infanto Juvenil y Danza Tradicional, la Orquesta de Cámara de la Ciudad de Ambato y la Banda Municipal.

El acto de inauguración contará con la presentación artística del cantante Gerardo Morán y la animación del actor Efraín Ruales. (AJF)

 

 

Compartir:

Opinar