Asfaltado y obras complementarias en el barrio La Floresta II

0

BOLETIN 109
07/05/2018

Ambato, 7 de mayo.- La Municipalidad de Ambato entregó a la ciudadanía el asfaltado de 600 metros cuadrados del pasaje Celestino Carbonell, ubicado en el barrio La Floresta II, en donde además se develó una placa en honor al señor Celestino Carbonell Ráfols, destacado empresario quien contribuyó a la economía y progreso del Cantón a inicio de los años noventa con la fundación de la fábrica de vinos y piscos de uva San Antonio.

Las obras en el sitio tienen una inversión de 10 mil dólares y comprenden trabajos de mantenimiento en áreas verdes, aceras y bordillos, arreglo de juegos infantiles, mallas de arco, pintura en aros y cercas y señalización vial.

Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato, manifestó que es obligación de las autoridades reconocer la trayectoria de ciudadanos destacados que aportan al desarrollo del Cantón.

 “Recordad, revivir y rememorar la vida de un ilustre personaje que vivió Ambato es expresar gratitud por el trabajo que realizó a favor de la ciudad”, sentenció Amoroso.

Narcisa Quinatoa, vecina del barrio, agradeció al Alcalde por la obra entregada que fue esperada por más de 20 años. “Estamos contentos y satisfechos con las obras y por fin tenemos una buena presentación y lugares adecuados de esparcimientos para nuestras familias”, finalizó.

El acto de entrega contó con la presencia de autoridades locales e internacionales, así como de los familiares de Celestino Carbonell quienes se sintieron conmovidos y alegres por el develamiento de la placa en honor a su padre y abuelo.

Próximamente la Municipalidad de Ambato entregará remodelas vías en Huachi Chico, El Pisque y La Joya. (MFGR)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar