Aspirantes a agentes de tránsito inician formación en Guayaquil

0

Con un emotivo programa desarrollado en el auditorio del edificio matriz del GADMA, este viernes se despidió a los aspirantes a agentes civiles de tránsito, quienes viajarán a Guayaquil el fin de semana para iniciar su preparación en la Escuela de Formación de Agentes de Tránsito de la Comisión de Tránsito del Ecuador. El ingeniero

Con un emotivo programa desarrollado en el auditorio del edificio matriz del GADMA, este viernes se despidió a los aspirantes a agentes civiles de tránsito, quienes viajarán a Guayaquil el fin de semana para iniciar su preparación en la Escuela de Formación de Agentes de Tránsito de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

El ingeniero Luis Amoroso, alcalde de la ciudad, se dirigió a los presentes exhortándolos a tomar este tiempo como una etapa para la formación de nuevos profesionales.

La capacitación será en temas como la Ley de Tránsito, SOAT, normas de conducción, primeros auxilios, entre otros y les permitirán convertirse en profesionales capaces para controlar el tránsito.

Dentro de los aspirantes hay 84 hombres y 36 mujeres y estarán de regreso luego de dos meses para continuar su preparación en Derechos Humanos, Código Integral Penal, Liderazgo, Geografía e Historia de Ambato. Se espera contar su sus servicios en favor de la ciudad para febrero de 2015.

Compartir:

Opinar