Atención integral en las zonas rurales del cantón

0

BOLETÍN DE PRENSA 290

21/08/2017

Ambato, 21 de agosto.- El proyecto social “La Municipalidad Visita Tu Territorio” que se desarrolla todos los fines de semana en las zonas rurales de Ambato, este domingo 20 de agosto de 2017 llegó a la parroquia Pasa, donde aproximadamente 100 personas de bajos recursos económicos se beneficiaron con atención médica gratuita, ciclopaseo, programas lúdicos, rumbaterapia, shows de canes, actividades artísticas- culturales y ferias de emprendimientos.

Según el cronograma, la iniciativa tendrá lugar en la cancha central de la parroquia San Fernando, el próximo domingo 27 de agosto, desde las 08h30 hasta las 12h00. Para el mes de diciembre, el proyecto incluirá agasajos navideños y acciones de sensibilización a la población rural del cantón sobre la erradicación progresiva del trabajo infantil, la mendicidad y el respeto al derecho de los infantes y adultos mayores.

La actual administración municipal mantiene firme el compromiso de romper las brechas sociales e impulsar el trabajo permanente por un cantón solidario donde nadie se quede atrás. (AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar