Augusto Nicolás Martínez celebró 78 años de parroquialización

0

BOLETÍN 421
10/12/2017

Ambato, 10 de diciembre. – Con obras, proyectos y mucha labor social el Alcalde de Ambato Luis Amoroso Mora, celebró los 78 años de parroquialización de Augusto Nicolás Martínez en la Sesión Solemne conmemorativa, este domingo 10 de diciembre.

Augusto Martínez en este 2017 sobresalió en varios aspectos culturales, sociales, productivos y deportivos marcando una pauta de trabajo fuerte y comprometido para el progreso de la misma, de esta forma se convierte en una de las parroquias referentes dentro de Ambato. Además, su mayor logró deportivo este año fue ser Campeón Interparroquial gracias al empeño de sus dirigentes y toda la comunidad.

El Alcalde en su intervención se comprometió a seguir brindando el respaldo necesario para que esta y todas las parroquias surjan como nuevas comunidades progresistas y prósperas. Es así que en este marco anunció un crédito de 50 millones de dólares que adquirirá la Alcaldía para la ejecución de varias obras en diferentes sectores de Ambato.

“Cuando asumí mi cargo una de mis prioridades fue el atender al sector rural del Cantón y así lo hacemos cada día de esta administración de manera equitativa, siendo justo e inclusivos y aprovechando al máximo los recursos económicos para que las necesidades se solventen lo más pronto. Siempre invertiremos y promoveremos el desarrollo de 18 parroquias rurales de Ambato ya que de esta forma impulsamos la economía y productividad en nuestro territorio”, sentenció Amoroso.

Además, manifestó que el 2018 será un año de consolidación de obras y adelanto para la comunidad ya que dentro de otras obras se construirá el colector en Samanga, se dotará de alcantarillado y agua potable a varios barrios y caseríos, así como el asfaltado y regeneración de veredas y la remodelación del parque central de la parroquia.

De esta forma Augusto Nicolás Martínez conmemoró otro año más de creación política junto a ciudadanos y autoridades provinciales y cantonales que se dieron cita tanto al desfile cívico – folclórico como a la Sesión Solemene.

Al final, los directivos del GAD parroquial agradecieron el trabajo de Luis Amoroso Mora entregando una placa de reconocimiento y la ciudadanía lo ratificó como “el Alcalde de las parroquias”. (MFGR)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar