AUTORIDADES Y CIUDADANOS ANALIZAN EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DE AMBATO

0

La tercera Asamblea General de Barrios se cumplió con éxito el último viernes 2 de octubre, donde se recogió algunas propuestas de los representantes de diferentes barrios participantes.   “Este es un Municipio en que en la actualidad participamos todos,  el pueblo dice lo que hay que hacer; esta es una ciudad grande con un

La tercera Asamblea General de Barrios se cumplió con éxito el último viernes 2 de octubre, donde se recogió algunas propuestas de los representantes de diferentes barrios participantes.
 
“Este es un Municipio en que en la actualidad participamos todos,  el pueblo dice lo que hay que hacer; esta es una ciudad grande con un presupuesto pequeño, debemos administrar adecuada y equilibradamente el presupuesto para cumplir las expectativas de la ciudadanía”, señaló el señor Alcalde, Ing. Luis Amoroso Mora.
 
La aspiración de la autoridad es procurar no subir los impuestos para conseguir más recursos, pero es necesario hacer las gestiones pertinentes para el manejo del presupuesto por ello mencionó que ésta es una de las pocas ciudades del país que no recurre a los grandes créditos internacionales, y ahí nace la importancia de buscar recursos extranjeros a través de convenios con países que brindan apoyo como China.
 
Estamos trabajando en Picaihua, Izamba, Atahualpa, Huachi y otras parroquias. Las peticiones de los barrios son infinitas y no calza el presupuesto que se tiene para la ejecución de obras, pero apelamos a la comprensión de los ciudadanos para priorizar los trabajos más necesarios, expresó el Alcalde en su mensaje a los participantes.
 
parti 2
 
parti 3
 
parti 5
 
Compartir:

Opinar