Avance de obras

0

El ingeniero Luis Amoroso, Alcalde de Ambato, este viernes 5 de septiembre de 2014 recorrió algunas obras que están en proceso de construcción, para constatar personalmente la calidad de los trabajos que se están haciendo y el avance de las mismas, ya que su preocupación es que estén al servicio de la ciudad lo más

El ingeniero Luis Amoroso, Alcalde de Ambato, este viernes 5 de septiembre de 2014 recorrió algunas obras que están en proceso de construcción, para constatar personalmente la calidad de los trabajos que se están haciendo y el avance de las mismas, ya que su preocupación es que estén al servicio de la ciudad lo más pronto posible. La mayor parte de proyectos en ejecución son viales y servirán para ayudar a la solución del tráfico vehicular y peatonal de los ambateños.

Calles Guillermo Garzón (300 metros), Carlos Silva Pareja (400m), Humberto Borja (154m) y Libardo Parra (174m): en el sector Huachi La Joya, donde se realizan redes de agua potable, alcantarillado, aceras, bordillos y empedrado por un monto de 213.000 dólares, lleva un avance del 58% y estarán habilitadas para la primera semana de noviembre próximo.

Calles Aurelio Espinoza, Hermano Miguel, Ismael Pérez Pazmiño y Juan María Riera: sector comprendido entre la avenida Manuela Sáenz y la vía ecológica a Santa Rosa, está en marcha la red de agua potable, empedrado, aceras y bordillos con un costo de 144.236 dólares, un adelanto del 80% y un plazo de entrega hasta octubre de 2014.

Pasamanos, arreglo de aceras y mejoramiento de gradas en Av. Atahualpa y calle Geometría Moral: frente al nuevo edificio matriz del GADMA, tiene una inversión de 86.422,20 dólares y está ya concluida ofreciendo seguridad a los transeúntes del sector.

Hito Urbano – Pluma de Montalvo: ubicado en la esquina de las calles Montalvo y Lizardo Ruiz. Sobre esta obra, el ingeniero Amoroso ha pedido de manera urgente un estudio para mejorar la parte estética que permita visualizar claramente la pluma y en los próximos días se suscribirá un contrato complementario para colocar la mampara de vidrio en el centro de información turística adjunto, iluminación, el sistema de agua para la pileta, reubicación de señales de tránsito y semáforo. El resultado final podrá ser apreciado a finales de octubre del presente año.

Compartir:

Opinar