Avenida Galo Vela, parte del anillo vial de Ambato

0

BOLETÍN DE PRENSA 148

03/04/2017

Ambato, 03 de abril.- Son 611 mil 735 dólares, invertidos en 1.574 metros lineales en la tercera etapa de la construcción de la avenida Galo Vela, ubicada en el sector oriente de Ambato entre la calle Galileo Galilei y Av. Platón, el cual registra un avance del 80% y forma parte del anillo vial de Ambato.

 

La obra comprende el asfaltado de 13 mil 536 metros cuadrados, el alcantarillado y la instalación del agua potable, y la construcción de 3 mil 300 metros en bordillos,  manifestó Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, quien comentó que los vehículos se movilizarán con fluidez hacia el sector sur oriente de Ambato, conectándose con esta nueva arteria vial y con las calles Benjamín Franklin y Albert Einstein para dirigirse a la zona de Techo Propio, Pishilata y Picaihua.

Esta avenida permaneció descuidada por más de dos años hasta que los moradores solicitaron a las autoridades a que se cumpla con el asfaltado de la vía. La actual administración municipal escuchó sus peticiones y ejecutó varios trabajos calificados como obras emergentes para cantón. (NBG)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Compartir:

Opinar