Belleza ambateña engalana el Salón de la Ciudad

0

BOLETÍN DE PRENSA 0061
11/02/2017

Ambato,11 de febrero.- El Salón de la Ciudad se vistió de flores para recibir a las 8 candidatas a Reina de Ambato, quienes con sus trajes armonizaban el ambiente con colores vivos. Su belleza emanaba ternura y elegancia, mientras desfilaban ante las autoridades y la ciudadanía en general. Cada una emitía un mensaje a la mujer ambateña, exaltando sus virtudes como emblemas de la “Ciudad Jardín”.

“Ambato es la “Tierrita Linda” que cada día se posiciona como la mejor ciudad del país gracias al esfuerzo de su gente y estoy orgulloso de ver como la Ciudad Jardín se encamina hacia el progreso integral y social”, manifestó Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato, quien además agradeció a las instituciones públicas y privadas por la colaboración para que a fiesta mayor renazca cada mes de febrero.

Les menester recalcar el hecho de que Ambato se levantó de las cenizas luego del terremoto de 1949, a decir del Alcalde, con la iniciación de la Fiesta de la Fruta y de las Flores como símbolo de progreso y resurgimiento de la comunidad. “Así debe desarrollarse la ciudad con la unidad de su pueblo”, enfatizó Amoroso.

Luego de la presentación de las candidatas, intervino la Concejala Salomé Marín con las palabras sentidas hacia la historia ambateña y sus mujeres. Después el ensamble artístico de Grace Viera y Jonathan Sánchez que encantaron los corazones de los presentes, finalmente, las postulantes salieron al balcón y saludaron al pueblo que lo esperaba con ansias.

Heidi Sánchez, representante de Textiles Jhonatex y Vaz Sport; Dennise Albán de la Red de Plazas y Mercado Municipales; Lissette Acosta del Colegio de diseñadores del Ecuador, XL Récords y Dental Paz; Andrea de Lourdes Medina de Fajas Renova; Marylin Balladares de Jean Up; Judith Custode de la Corporación Impactex Cia. Ltda; María Anabel Jerez del Centro de Capacitación MGS Elitt y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato; y Evelyn Veloz de La Red y Burashi estudio de diseño, son las 8 aspirantes a Reina de Ambato que después de un arduo trabajo, una de ellas será elegida la nueva soberana de la capital del Tungurahua este sábado 11 de febrero en el Coliseo de Deportes a las 19:00. (NBG)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Compartir:

Opinar