Boletín n° 01 Ordenanza para juegos en la fiesta de la fruta y de las flores

0

De acuerdo a la ORDENANZA PARA JUEGOS EN LA FIESTA DE LA FRUTA Y DE LAS FLORES que en su Art. 4 establece: “Los Comisarios Municipales en coordinación con la Intendencia General de Policía de Tungurahua, a partir de los sesenta días antes de la iniciación de la Fiesta de la Fruta y de las

De acuerdo a la ORDENANZA PARA JUEGOS EN LA FIESTA DE LA FRUTA Y DE LAS FLORES que en su Art. 4 establece: “Los Comisarios Municipales en coordinación con la Intendencia General de Policía de Tungurahua, a partir de los sesenta días antes de la iniciación de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, realizarán operativos conjuntos a tiendas, almacenes, bodegas y locales de comerciantes mayoristas y minoristas para verificar la existencia de espuma de carnaval, globos plásticos, y productos afines e inflamables que no pueden ser comercializados en la Fiesta de la Fruta y de las Flores.

En caso de comprobar su existencia, se procederá inmediatamente con la Fuerza Pública al decomiso de los mismos para su destrucción. Todo producto decomisado será destruido previo al levantamiento del Acta correspondiente y suscrita por las autoridades que intervienen, más dos testigos.”; con Oficio N° 255-2014-IT de fecha 09 de mayo del 2014, el Abg. Juan Carabalí, INTENDENTE GENERAL DE POLICÍA DE TUNGURAHUA, pone en conocimiento los Partes Policiales en los cuales consta el decomiso de 85 cajas de espumante, Partes Policiales que respectivamente adjunto para su conocimiento y así proceda al respectivo trámite administrativo para la destrucción de lo decomisado.

Por lo expuesto, en coordinación con la Intendencia General de Policía, solicito se sirva poner en conocimiento a los diferentes medios de comunicación, esta diligencia de destrucción a realizarse el día MARTES 17 DE JUNIO DEL 2014 A LAS 10:00, en el Relleno Sanitario Municipal ubicado en el sector de Chachoán de la parroquia Izamba.

Compartir:

Opinar