Boletín n° 02 Operativo Cuevas

0

Asunto: Ingreso al conducto de agua de la ex Industrial Algodonera, para identificar posibles riesgos geológicos y sociales. En mi calidad de Directora Ejecutiva del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana de Ambato, solicito la presencia de sus delegados para efectuar la labor de inspección con el personal de la Unidad de Gestión de Riesgos, de

Asunto: Ingreso al conducto de agua de la ex Industrial Algodonera, para identificar posibles riesgos geológicos y sociales.

En mi calidad de Directora Ejecutiva del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana de Ambato, solicito la presencia de sus delegados para efectuar la labor de inspección con el personal de la Unidad de Gestión de Riesgos, de tal manera que al ingreso al conducto de agua de la ex Industria Algodonera se pueda identificar posibles riesgos geológicos y sociales.

Realizada la inspección se determinará en forma conjunta la posibilidad de clausurar de manera técnica y definitiva los ingresos detectados al conducto. La mencionada actividad se llevará a cabo el día viernes 13 de junio de 2014 a las 08H:30, el lugar de encuentro será en el redondel para cruzar al puente Juan León Mera.

Para realizar esta actividad se deberá asistir con calzado y ropa de seguridad, casco con su respectiva linterna para túneles, mascara con filtro, guantes y otros EPP que ustedes consideren necesario.

Compartir:

Opinar