Boletín n°17 MUDANZA A EDIFICIO MATRIZ (DEPARTAMENTO DE SISTEMAS).

0

  La Dirección de Informática dentro del proceso de mudanza de las dependencias municipales al edificio Matriz ubicado en la Av. Atahualpa entre Papallacta y Río Cutuchi, comenzó su traslado desde el Martes 15 de Julio del presente, con el fin de asegurar la conectividad, acceso a los sistemas informáticos, enlace entre los edificios y

 

La Dirección de Informática dentro del proceso de mudanza de las dependencias municipales al edificio Matriz ubicado en la Av. Atahualpa entre Papallacta y Río Cutuchi, comenzó su traslado desde el Martes 15 de Julio del presente, con el fin de asegurar la conectividad, acceso a los sistemas informáticos, enlace entre los edificios y brindar todo el soporte tecnológico para la llegada de los Departamentos a las nuevas instalaciones. Para esto el GADMA contará con la siguiente infraestructura tecnológica:

• Moderno Data Center.- Es una ubicación técnicamente adecuada y temporizada para la disposición de los equipos servidores y procesamiento de la información.
• Cableado estructurado.- Es un sistema de intercomunicación mediante cables de datos que funcionan como vía de comunicación entre los servidores de información y los computadores del personal del GADMA, debidamente certificado bajo los mejores estándares.
• Sistemas de seguridad.- Cámaras, sensores contra incendios.
• Central Telefónica.- Este equipamiento provee canales de comunicación telefónica mediante líneas E1, que permiten simular varias líneas al mismo tiempo sin necesidad de varios números y su comunicación es a través de la red de datos.
• Zona WIFI.- El edificio matriz contará con zonas wifi de hasta dos horas gratuitas de navegación para el público que se encuentre realizando trámites, además de la plaza cívica que también contará con servicio de internet.
• Pantallas LED de información.- En varios sectores del edificio se contará con pantallas LED que permitirán mantener informado a todos nuestros visitantes.
• Kioskos de información.- Un sistema de ambientes de información para que los ciudadanos realicen consultas mediante pantallas táctiles.
• Sistema DOCFLOW cero papeles.- El sistema de seguimiento de trámites del GADMA estará enfocado a la reducción del papel y la agilidad de los trámites.

Estos servicios se implementarán hasta que todas las dependencias estén trasladadas al nuevo edificio y con esto brindar un moderno y eficiente servicio a los ciudadanos ambateños.

 

Atentamente,

Ing. Mg. Galo Castillo Salvador
DIRECTOR DE INFORMATICA

 

 

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Compartir:

Opinar