Boletín de Prensa No. 19 – “GADMA apoya I Expoferia de Picaihua”

0

El GADMA, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Economía Solidaria, viene impulsando emprendimientos de producción agropecuaria y artesanal con la finalidad de fortalecer la economía solidaria del cantón Ambato. Este impulso se ha visto reflejado en el matenimiento de varias asociaciones productivas que dan a conocer sus productos en las ferias que

El GADMA, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Economía Solidaria, viene impulsando emprendimientos de producción agropecuaria y artesanal con la finalidad de fortalecer la economía solidaria del cantón Ambato. Este impulso se ha visto reflejado en el matenimiento de varias asociaciones productivas que dan a conocer sus productos en las ferias que coordina la municipalidad.

Uno de esos espacios se generó atendiendo una invitación del GAD Parroquial de Picaihua, quienes con ocasión de celebrar sus fiestas de parroquialización, organizaron la I Expo Feria Artesanal-Agrícola 2014 realizada el sábado 13 de septiembre, en la cual participaron productores de los sectores de Quindialó y Condezán con especies menores, mora y fresa; la agrupación “Jóvenes Emprendedores” con diseño de gelatinas artísticas y la Asociación “Manos Unidas”, perteneciente a la Parroquia de Huachi Grande, con granos secos.

Para esta feria en particular el GADMA proporcionó la logística, material publicitario, movilización, material de embalaje y carpas para la exposición, lo cual motiva a los participantes a seguir apoyando a los procesos de emprendimientos.

Compartir:

Opinar