Boletín de Prensa No. 20 – “Taller con GAD’s parroquiales para presupuesto participativo GADMA 2015”

0

La Secretaría Ejecutiva de Participación Ciudadana y Control Social del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato (GADMA), como parte del proceso para la elaboración del Presupuesto Participativo de la Institución para 2015 y previo a la Asamblea Local de Participación Ciudadana, está realizando varios talleres preparatorios con diferentes sectores sociales y productivos del cantón, con

La Secretaría Ejecutiva de Participación Ciudadana y Control Social del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato (GADMA), como parte del proceso para la elaboración del Presupuesto Participativo de la Institución para 2015 y previo a la Asamblea Local de Participación Ciudadana, está realizando varios talleres preparatorios con diferentes sectores sociales y productivos del cantón, con la finalidad de explicar el sistema de participación ciudadana del GADMA.

Para ello, se reunió ya con grupos de barrios donde participaron alrededor de 80 dirigentes. Para este viernes 18 de septiembre está previsto un taller con los presidentes de los 18 GAD’s parroquiales en la sede del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador Tungurahua (CONAGOPARE) que la presidirá el ingeniero Luis Amoroso, Alcalde de Ambato.

Los temas a tratarse son: promulgación de la Ordenanza que Crea y Norma el Sistema de Participación Ciudadana y Control Social del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato, creación de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Control Social del GADMA, conformación del presupuesto municipal, elaboración de plan de obras del GADMA, entre otros.

Estarán presentes el Dr. Jorge Jácome, Secretario Ejecutivo de Participación Ciudadana y Control Social; Arq. Manuel Guzmán, Director de Planificación; Sr. Ney Abedrabbo, Director Financiero; Ing. Juan Ruiz, Director de Obras Públicas del GADMA; e Ing. Fidel Castro, Gerente de la EP-EMAPA.

Se invita a todos los medios de comunicación a ser partícipes de estos talleres preparatorios, así como de la Asamblea Local para el Presupuesto Participativo del GADMA 2015 que se llevará a cabo el jueves 25 de septiembre de 2015 desde las 09: 00 en el Salón de la Ciudad.

Dirección para taller con GAD’s parroquiales: Sede de CONAGOPARE ubicada en la calle Hipólito Vega, Centro Comercial Ambato bloque 2, oficina 19, atrás de la EEASA. Hora: 10: 00.

Compartir:

Opinar