Bomberos de Ambato recibirán condecoración “Eloy Alfaro” al valor y heroísmo

0

Ambato, 21 de junio.- Las labores de rescate que efectuaron los bomberos de Ambato después de que ocurrió el terremoto que afectó principalmente las provincias de Manabí y Esmeraldas, el 16 de abril de 2016, otra vez serán reconocidas por la sociedad.

bomberos-03

Los funcionarios de la Empresa Municipal Cuerpo de Bomberos de Ambato- Empresa Pública, fueron invitados este sábado 25 de junio de 2016, a las 16h00, a la sesión solemne que se efectuará en Portoviejo, al recordarse los 192 años de creación de Manabí, para que reciban la condecoración “ELOY ALFARO DELGADO” AL VALOR Y HEROISMO, que el Gobierno Provincial de Manabí impondrá en el estandarte de la institución por la noble acción humana y social de los brigadistas bomberiles a los afectados por el terremoto de esa fecha.

Cabe anotar que el 5 de mayo pasado, los bomberos de Ambato recibieron el reconocimiento y la entrega de la condecoración “Asamblea Nacional de la República del Ecuador, Dr. Vicente Rocafuerte”, al Mérito Social por haber prestado su contingente humano ante el evento telúrico.

“Es gratificante que instituciones reconozcan el trabajo que realizamos los casacas rojas; esto nos impulsa a mejorar cada día para llegar a un servicio de excelencia que solo se consigue con preparación y capacitación”, indicó el gerente de los Bomberos de Ambato, Edward Gaibor. (AJ/JC)

 

Compartir:

Opinar