Bomberos de Ambato fortalecerán sus conocimientos con la ESPE

0

BOLETÍN DE PRENSA 328

21/09/2017

Los Bomberos de Ambato podrán fortalecer sus conocimientos académicos y a futuro obtener incluso tecnologías y licenciatura en ciencias bomberiles o títulos de tercer nivel, gracias a un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, suscrito este miércoles 20 de septiembre entre el Alcalde Luis Amoroso Mora con Ramiro Pazmiño Orellana, rector de la Escuela Politécnica del Ejercito, ESPE, y Mario Carrillo Rosero, Gerente de la EMBA-EP.

El convenio tiene una validez de dos años y no comprende ningún compromiso económico. Cabe indicar que ambas instituciones convienen aportar mutuamente en el ámbito de la ciencia y la tecnología con proyectos de investigación e innovación y otros que sean de beneficio e interés mutuo.

“Para la Empresa Municipal Cuerpo de Bomberos Ambato es una prioridad capacitar y formar un personal que sirva y atienda a la ciudadanía de forma integral, es por esta razón que firmamos el presente documento que fortalecerá y desarrollará el área académica con investigaciones y soporte docente para perfeccionamiento de nuestros servidores”, afirmó el Burgomaestre.

La EMBA-EP continúa trabajando con excelencia operacional y promoviendo una cultura de ejecución y prevención, además realiza gestiones y acciones en beneficio de la ciudadanía sin descuidar ningún grupo de interés.

Compartir:

Opinar