Caminata Inclusiva en Ambato

0

Tal como estuvo previsto, hoy se cumplió con la PRESENTACION OFICIAL DE LA CARRERA CAMINATA “INCLUYEME PARA INCLUIRTE”, organizada por la Licenciada María Fernanda Naranjo; Presidenta de Olimpiadas Especiales Tungurahua, Cámara de Comercio de Ambato, GADMA y Fundación Cuesta Holguín. El acto estuvo presidido por el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato; Lic. María

Tal como estuvo previsto, hoy se cumplió con la PRESENTACION OFICIAL DE LA CARRERA CAMINATA “INCLUYEME PARA INCLUIRTE”, organizada por la Licenciada María Fernanda Naranjo; Presidenta de Olimpiadas Especiales Tungurahua, Cámara de Comercio de Ambato, GADMA y Fundación Cuesta Holguín.

El acto estuvo presidido por el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato; Lic. María Fernanda Naranjo, Presidenta de Olimpiadas Especiales Tungurahua; Ing.

 

Patricio Chérrez, Presidente de la Cámara de Comercio de Ambato; Andrea Freire, Fundación Cuesta Holguín, Dr. Luis Criollo, Director del MIES y representantes de empresas públicas y privadas auspiciantes de la Caminata.

 

La fecha del evento es el domingo 23 de noviembre del 2014, comienza a las 7:30 am con la carrera contra reloj, en la que los ciclistas salen cada 30 segundos y luego la carrera caminata a las 8:30, ambas con el recorrido del ciclopaseo; comienza en la Delicia, recorre la calle Rodrigo Pachano, Av. Miraflores, calle Bolívar y termina en la Plaza de la Segunda Constituyente.

 

Compartir:

Opinar