Campaña ‘Patitas Callejeras’

0

  En horas de la mañana, este día viernes 31 de julio se desarrolló la Campaña ‘Patitas Callejeras’ organizado por el GAD Municipalidad de Ambato conjuntamente con el auspicio de Canimentos, Protección de animales del Ecuador y otras direcciones, en las instalaciones de la Universidad Técnica de Ambato (UTA). Este evento contó con la presencia

 

En horas de la mañana, este día viernes 31 de julio se desarrolló la Campaña ‘Patitas Callejeras’ organizado por el GAD Municipalidad de Ambato conjuntamente con el auspicio de Canimentos, Protección de animales del Ecuador y otras direcciones, en las instalaciones de la Universidad Técnica de Ambato (UTA).

Este evento contó con la presencia del Director de Servicios Públicos de la Municipalidad, personal de la Dirección de Tránsito Transporte y Movilidad, la reina y estudiantes de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la UTA.

El objetivo de la campaña fue fomentar la tenencia responsable y el cuidado de mascotas en nuestra ciudad.

Se presentó a 16 caninos y 6 felinos pertenecientes al albergue temporal municipal de animales domésticos, de los cuales fueron adoptados 8 perros y 3 gatos.
En el programa se observó la participación de los Agentes Civiles de Tránsito con canciones y coreografías infantiles enfatizando el apadrinamiento de estos angelitos domésticos.

 

{gallery}images/2015/agosto/patitas{/gallery}

Compartir:

Opinar