Carla Vanessa Medrano, la flamante Reina de Emapa

0

BOLETÍN DE PRENSA 196

12/05/2017

Ambato, 12 de mayo.- Con tan sólo 24 años de edad, la guapa Carla Vanessa Medrano es la nueva Reina del Cincuentenario de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato, EP- EMAPA-A.

 

Durante su intervención en la ronda de preguntas fue enfática en recalcar que la EP-EMAPA-A ahora es su familia y es por eso que ya empezó a armar su plan con el cual se vinculará a toda la comunidad con la labor diaria de la empresa.

Su inteligencia y determinación, brillaron en la pasarela del Auditorio de la Pontifica Universidad Católica del Ecuador, Sede Ambato, al desfilar en vestuario de fantasía y traje de gala, al igual que las otras candidatas que dominaron la pasarela en diferentes intervenciones, mientras que la música de Joselyn Illingworth, Alejandro Santander y Elizabeth Obando fue el deleite de los asistentes, quienes no solo corearon los éxitos, sino que también dejaron sus butacas para bailar.

Este acto galante estuvo presidido por Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato y Fidel Castro Solórzano, gerente de  la EP- EMAPA-A. Carla recibió el mejor de los deseos por parte del Burgomaestre, quien además ciñó la respectiva cinta que la acompañará durante su gestión y la corona fue colocada por Judith Custode, Reina de Ambato.

Por su parte, Castro expresó su agradecimiento por el apoyo en cada una de las actividades que la empresa ha realizado para celebrar 50 años de abnegada labor. “El sueño que nació en julio de 1967 hoy da sus frutos, pues hemos llegado a varios sectores del cantón con bienestar y el compromiso se mantiene”, dijo.

La actual soberana presidirá los eventos agendados para las próximas semanas en honor a los 50 aniversario de una de las instituciones más grandes de la región. (VL/AJF)

 

 

Compartir:

Opinar