Casa Familia certifica a nuevos emprendedores

0

BOLETÍN DE PRENSA 0046
01/02/2017

Ambato, 01 de febrero.-  950 emprendedores de Casa Familia que recibieron gratuitamente, durante tres meses, talleres de gastronomía, manualidades, música, primeros auxilios, entre otros,  recibieron el certificado respectivo por parte del Municipio de Ambato y el aval de la Junta Nacional de Defensa del Artesano (JNDA).

Este documento permite a los ciudadanos desarrollar sus propios emprendimientos productivos y generar oportunidades de trabajo a nivel local y nacional. Así también la Municipalidad a través de la Dirección de Desarrollo Social y Economía Solidaria, realiza un seguimiento integral a los nuevos emprendedores, enseñándoles en capacitaciones adicionales cómo ejercer sus conocimientos, formar asociaciones, manejar de manera proactiva la comercialización de sus productos y la difusión de los mismos.

“La Municipalidad ejecuta planes y obras para que el ser humano se desarrolle plenamente en espacios que les propicien la calidad de vida que se merecen. El GADMA les brinda conocimientos con profesionales de primera para que los ciudadanos sean mejores y por ende la ciudad”, manifestó Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato.

Ángel Cedeño, presidente de la JNDA, comentó que los nuevos emprendedores son la matriz productiva de la sociedad y auguró éxitos a los futuros empresarios para que Ambato sea un referente de trabajo, solidaridad y progreso.

El Cabildo proyecta la ejecución de “Casa Familia 2” por la alta demanda de ciudadanos que necesitan superarse como personas y profesionales, pues ahora la dependencia municipal, ubicada en el sector de Atocha, recibe desde niños hasta adultos mayores para que el desarrollo socio económico del cantón sea integral. (NBG/AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar