Casa parroquial de Augusto Martínez se construirá desde julio

0

    El GAD Municipalidad de Ambato cumplió con el proceso de convocatoria de oferentes, la revisión técnica y convalidación de errores de las propuestas para la construcción de la casa parroquial de Augusto N. Martínez obra que será adjudicada a Vicente Aníbal Salinas Escobar, una vez que se suscriba el contrato el próximo miércoles

 

 

El GAD Municipalidad de Ambato cumplió con el proceso de convocatoria de oferentes, la revisión técnica y convalidación de errores de las propuestas para la construcción de la casa parroquial de Augusto N. Martínez obra que será adjudicada a Vicente Aníbal Salinas Escobar, una vez que se suscriba el contrato el próximo miércoles 8 de julio de 2015.

Esta obra tiene un monto de inversión de 197 mil dólares, incluido IVA; contará con un plazo de ejecución de 120 días y beneficiará a 8.191 habitantes de la parroquia Martínez.

El diseño de la obra fue realizado por una consultoría externa contratada por el GAD Parroquial de Martínez, el GADMA ejecutará la construcción que será de un área de 538,21 m2 y contará con oficinas para diferentes servicios distribuidos en dos pisos:

Planta baja (servicios de instituciones públicas):
– Registro Civil
– Policía Nacional
– Tenencia Política
– Infocentro
– Biblioteca
– Baterías sanitarias

Segunda planta:
– Estación técnica
– Oficina para el Presidente del GAD parroquial
– Sala de reuniones
– Secretaría
– Contabilidad
– Salón de uso múltiple
– Baterías sanitarias

Compartir:

Opinar