Casa Parroquial de Constantino Fernández con 30% de avance

0

BOLETÍN DE PRENSA 415

30/11/2017

Ambato, 30 de noviembre.- El alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora,  supervisó la construcción de la Casa Parroquial de Constantino Fernández que al momento registra un 30% de avance y tiene un plazo de entrega de 120 días.

 

Este proyecto , cuya inversión es de 161.975,49 dólares, está implantado en un terreno de 292.24 m2, en las calles las Alcachofas y Los Romerillos. Cuenta con un subsuelo en el que se distribuye un local comercial, dos bodegas en un área 62.22 m2 y parqueado para tres vehículos.

En planta baja funciorá una sala de internet con capacidad para 12 computadores, las oficinas del MAGAP y espacios complementarios en un área de 161.50m2; mientras que la planta alta está destinada para las oficinas de la Junta Parroquial que se dividirán en secretaría, presidencia, sala de vocales y reuniones, además de las oficinas para el Teniente político; esto en un área de 201.71m2.

En la tercera planta constará un auditorio con capacidad para 80 personas y sus áreas complementarias: escenario, baterías sanitarias, espacios de circulación y terraza accesible en un área de 126m2.

“Cumplimos con el compromiso de trabajar día a día por cada una de las 18 parroquias del Cantón y próximamente inauguraremos este lugar tan anhelado, donde se atenderán los trámites ciudadanos, realizarán eventos y otros asuntos en un espacio de primera”, aseguró Luis Amoroso, Alcalde.

Ramiro Ramos, presidente del GAD Parroquial de Constantino Fernández, agradeció al Alcalde Luis Amoroso por la obra en ejecución y por su compromiso de atender integralmente a las parroquias de Ambato. “De esta manera fortaleceremos el sistema de gobernanza para realizar una planificación participativa e incluyente en la toma de decisiones y así dar respuesta a los problemas territoriales actuales”, dijo la autoridad.

Inmensa es la inversión que el Alcalde Luis Amoroso Mora ha realizado durante sus tres años de gestión en las 18 parroquias rurales de Ambato, al dotarlas con infraestructura básica, obras de vialidad y servicios de alcantarillado y agua potable, con un monto de 16´182.458.26. Además, en el ámbito social, se asignó cerca de 1´300.000 dólares para proyectos sociales y de economía solidaria. (AJF)

Compartir:

Opinar