Centro médico y de alto rendimiento para los Bomberos

0

BOLETIN DE PRENSA 146
19/06/2018

Ambato, 19 de junio.- En corto tiempo los Bomberos de Ambato y todos aquellas personas que deseen formarse en esta noble profesión de todo el centro del País, contarán con un Centro Médico que además se proyecta a ser de alto rendimiento para el servicio bomberil.

Con una inversión que supera los 260 mil dólares La Municipalidad construye en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos ubicado en Samanga, el Centro Médico que contará con servicios de salud ocupacional, consulta general, odontología, sala de rehabilitación, emergencia y observación, su objetivo es brindar atención integral de salud con calidad, equidad y eficiencia con un trabajo multidisciplinario e intersectorial.

Estas nuevas instalaciones constituyen un beneficio para la salud integral de los Bomberos, aspirantes de Ambato y toda la Zona 3, además permitirá brindar atenciones de emergencia ante accidentes laborales, todas estas cualidades lo proyectan a mediano plazo como un centro de alto rendimiento para la zona central del país

En lo que va del 2018, los bomberos de Ambato han atendido 995 auxilios, 315 incendios han realizado 237 capacitaciones a más de 26 mil personas. (LMHV)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar