Centro Popular Simón Bolívar, tres años de aquel incendio

0

BOLETÍN DE PRENSA 0084

22/02/2017

Ambato, 22 de febrero.- Los comerciantes del Centro Popular Simón Bolívar, este 22 de febrero, rememoran el haberse levantado de las cenizas que dejó el incendió hace tres años atrás. Hoy, observan el sitio remodelado por la actual administración municipal y una vez más agradecen al Alcalde Luis Amoroso Mora por cumplir su promesa de transformarlo, lo más pronto posible, en un sitio digno para el expendio de sus productos.

“Es una fecha trascendental en la historia en el que el espíritu emprendedor del comerciante bolivarense se levanta de las cenizas como el ave fénix”, manifestó el Alcalde.

Ernesto Guzmán, comerciante, aseguró que los vendedores del centro de acopio día a día se esfuerzan por mantener en las mejores condiciones al lugar y trabajan incansablemente, recordando la segunda oportunidad dada para salir adelante.

“Celebramos otro aniversario, ofreciendo a la ciudadanía productos de calidad y un servicio cálido que nos caracteriza”, dijo Guzmán.

El Centro Popular Simón Bolívar cuenta con un sistema electrónico contra incendios, videovigilancia interna y externa, cubierta termoacústica, sistema de audio, música virtual e información de alto alcance y ascensores para facilitar el descenso de mercaderías desde la segunda planta.

La Municipalidad invirtió cerca de 4 millones de dólares en esta obra que beneficia a más de 200 comerciantes que laboran diariamente allí. (AJF / NBG)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Compartir:

Opinar