Cerca de 400 beneficiados en Jornadas Médicas “Ambato Vive Salud” en la parroquia Ambatillo

0

    Aproximadamente 400 personas acudieron la mañana del domingo 31 de enero del 2016, a la parroquia Ambatillo, para ser atendidos en servicios de salud como Pediatría, Dermatología, Medicina Interna, Ginecología, Odontología, entre otros, a través de las jornadas médicas ” Ambato Vive Salud”. Esta iniciativa es organizada por la actual administración municipal, encabezada

 

 

Aproximadamente 400 personas acudieron la mañana del domingo 31 de enero del 2016, a la parroquia Ambatillo, para ser atendidos en servicios de salud como Pediatría, Dermatología, Medicina Interna, Ginecología, Odontología, entre otros, a través de las jornadas médicas ” Ambato Vive Salud”.

Esta iniciativa es organizada por la actual administración municipal, encabezada por el Ing.Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, y busca llevar gratuitamente servicios de primera a los sectores más necesitados. ” El ser humano es nuestra prioridad y queremos que todos los ambateños tengan salud, bienestar, integridad y estén fuertes para seguir demostrando que son gente emprendedora”, expresó el burgomaestre.

Sylvia Garcés de Amoroso, presidenta del Voluntariado por Ambato Tierrita Linda, destacó que la salud es lo más primordial para la población.

Verónica Quispe, de 45 años, fue una de las beneciadas y recibió atención en Ginecología. ” Es alentador saber que sin gastar nada podemos acceder a estos servicios. Estas acciones reflejan que nuestro Alcalde está atento de todo y lucha por cuidar nuestra salud”, dijo.

 

{gallery}images/2016/jornadas{/gallery}

Compartir:

Opinar