Cero fallecidos por accidentes de tránsito durante el feriado de Semana Santa

0

No se registraron fallecidos por accidentes de tránsito en el cantón Ambato durante el pasado feriado de Semana Santa, que se desarrolló del 24 al 27 de marzo de 2016.

IMG-20160328-WA0016

No se registraron fallecidos por accidentes de tránsito en el cantón Ambato durante el pasado feriado de Semana Santa, que se desarrolló del 24 al 27 de marzo de 2016, informa la Dirección de Tránsito Transporte y Movilidad (DTTM) del GADMA. Sin embargo, se reportan 12 siniestros de tránsito por atropellos, choques posteriores, estrellamientos, entre otros, y 14 heridos.

Estos datos forman parte del reporte tras el Operativo de Seguridad desplegado por el GAD Municipalidad de Ambato. La iniciativa contó con un total de 198 agentes de tránsito municipales de la DTTM, quienes para el efectivo desarrollo de su trabajo, durante las 24 horas del día, utilizaron elementos logísticos como 17 camionetas, 65 motocicletas, 5 segways o transporte personal, así como 3 plataformas de carga.

La DTTM puso especial énfasis en los operativos de control de documentos habilitantes para la conducción, así como la revisión técnica vehicular, en los distintos ingresos a la ciudad: Parque Industrial, Huachi Grande, Totoras y Santa Rosa.

 

Compartir:

Opinar