Cientos de ciudadanos disfrutaron del “Encebollado más grande del Ecuador”

0

BOLETÍN DE PRENSA 192

07/05/2017

Ambato, 07 de mayo.- Algarabía de sabores se vivió en el Centro Comercial Popular “Simón Bolívar”, pues el GADMA junto con la Red de Plazas y Mercados Municipales brindó a la ciudadanía el “Encebollado más grande del Ecuador”, este domingo 07 de mayo.

Cientos de ciudadanos saborearon este manjar a tan solo 1, 25 dólares; además de disfrutar del encebollado, se regocijaron con exposiciones artísticas como la presentación de los canes amaestrados, grupos dancísticos, entre otros.

Luis Amoroso Mora, Alcalde, convivió con la ciudadanía, recalcó la importancia de compartir con la comunidad para conocer sus necesidades y sueños y felicitó a las autoridades municipales y a la gente por generar este tipo de programas social que impulsan el comercio y el turismo.

“Este mes es especial pues se celebra el día de la madre y es menester alabar a tan sublime acontecimiento en familia y con alegría como lo estamos viviendo en este evento y qué mejor, junto al pueblo”, destacó el Burgomaestre.

Javier Zapata, de 26 años, indicó que es la primera vez que convive con su barrio en este tipo de eventos y destacó la gran labor municipal por ejecutarlos pues impulsan el comercio.

Carlota Tubón, de 57 años, felicitó la gestión de la primera autoridad del cantón, debido a que comparte con la comunidad como un buen “Alcalde del pueblo” y espera que el Municipio siga ejecutando estos programas por el bien del desarrollo social del cantón.

La Dirección de Servicios Públicos presenta estos programas sociales, organizados por la Red de Plazas y Mercados, para que la comunidad conviva con los comerciantes y compren sus productos y así impulsar el desarrollo socio económico del cantón, informó Jonathan Álvarez, director de la dependencia municipal.

“En el mes de junio habrá un desfile de modas por la temporada escolar y esperamos que la ciudadanía siga compartiendo con la Municipalidad, estos afables momentos”, indicó Jonathan Álvarez, director de Servicios Públicos del GADMA. (NBG)

 

 

 

Compartir:

Opinar