Cinco niños del Liceo Juan Montalvo entrevistaron al Alcalde Luis Amoroso

0

  Amable, respetuoso, jovial, ameno y emprendedor es como lo catalogaron al Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, cinco niños del Liceo Juan Montalvo quienes llegaron al edificio del GADMA al sur de la ciudad para entrevistarlo la mañana de este viernes 30 de enero del 2015. La autoridad los recibió con la educación

 

Amable, respetuoso, jovial, ameno y emprendedor es como lo catalogaron al Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, cinco niños del Liceo Juan Montalvo quienes llegaron al edificio del GADMA al sur de la ciudad para entrevistarlo la mañana de este viernes 30 de enero del 2015. La autoridad los recibió con la educación que lo caracteriza.

 

Josué Mayorga, de ocho años, preguntó: ¿Señor Alcalde, que obras va hacer usted en la ciudad? La autoridad respondió: “La construcción de la Planta de de Tratamiento de Aguas Residuales, la Terminal Terrestre en Huachi San Francisco, el Centro de Exposiciones en Shuyurco, el parqueadero en la Av. Víctor Hugo con capacidad para 400 autos, el Parque de Las Flores, el Parque Acuático, dotar de internet gratuito a diferentes sectores y más”.

 

La niña Britany Vaca dijo: Ambato es la tierra de las flores que va hacer usted para mejorar lo que tenemos? “Ustedes ven el cambio en la avenida Atahualpa, hemos puesto alrededor de 15 mil plantas, estamos recuperando las jardineras, pronto construiremos el parque de las flores. Nos preocupamos de esto, estamos trabajando por etapas”.

El niño Alan Cordero mencionó “Gracias por recibirnos con amabilidad y con las puertas abiertas, usted es una buena persona. Nosotros estamos aquí para aprender, apoyamos sus buenas ideas para transformar a Ambato en la tierrita linda”.

 

Laura Robalino, maestra de educación de cuarto año de básica, mencionó que dentro del currículo de estudios hay una parte que menciona que se debe visitar a las autoridades para saber que gestiones hacen y cómo es su día a día. “Vemos a un Alcalde transparente en sus acciones y con todas las ganas de trabajar por esta hermosa ciudad. Todo lo que hoy vimos lo vamos a transmitir a nuestras familias, amigos, alumnos y maestros”, finalizó.

 

 

 

{gallery}images/2015/Enero/entrevista{/gallery}

Compartir:

Opinar