Ciudadana que ofendió al alcalde en redes sociales pide disculpas públicas

0

Ambato, 16 de mayo de 2016.- El día domingo 15 de mayo, a través de una publicación impresa, Sandra Margoth Chiriboga Rosero, con cédula de ciudadanía 0502139017, presentó disculpas públicas al alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora y a su distinguida familia por ofensas emitidas en su cuenta personal de la red social Facebook.

La ciudadana consciente de su error buscó un acercamiento con el alcalde, el mismo que la recibió con la consideración y respeto que todos los habitantes de la tierrita linda se merecen.

Durante el diálogo, el burgomaestre expresó que “el único objetivo al que dedico todas las horas de mi trabajo es para  mejorar la calidad de vida y el bienestar de los ambateños, siempre basado en principios del respeto”.

Posterior a esta conversación, Chiriboga reconoció su error, manifestó la obligación moral que sentía y su deseo de hacerlo público.

Sin embargo, este acto deja sentado un precedente para el uso poco ético de las redes sociales y la mala intención de dañar el buen nombre y la honra de las personas y autoridades.

Compartir:

Opinar